LOS PRINCIPIOS BáSICOS DE CUANTO DEBE SHAKIRA A HACIENDA

Los principios básicos de cuanto debe shakira a hacienda

Los principios básicos de cuanto debe shakira a hacienda

Blog Article



Conecta tu cuenta de Spotify con tu cuenta de Last.fm y haz scrobbling de todo lo que escuches, desde cualquier aplicación de Spotify de cualquier dispositivo o plataforma.

El real motivo del regreso de Shakira a Barcelona, que ausencia tiene que ver ni con sus hijos ni con Hamilton

Shakira ha entrado a la Audiencia de Barcelona minutos luego de las 10 de la mañana, cuando estaba fijada la vista. A la pregunta de los periodistas de cómo se encontraba ha dicho: "Ahí vamos". "Me sentía nómina para enfrentarme a un proceso y defender mi inocencia. Mis abogados estaban convencidos de que teníamos un pleito ganador.

El currículum sentimental de Shakira: todas las rupturas de la artista hasta su separación de Piqué

En diciembre de 2012, Shakira y Piqué lanzaron esta imagen semidesnudos en colaboración con Unicef, de la que la cantante es embajadora de buena voluntad. Estaban esperando el nacimiento de su primer hijo, un niño llamado Milan que llegaría al mundo el 22 de enero de 2013.

She added: “But there comes a time in the life of every woman where she no longer depends on someone else to love and accept herself just Vencedor she is,” Shakira said.

Desde 2010 en Delante, la cantante quiso incursionar en el mundo del reguetón incursionando en nuevos ritmos musicales, como en la canción ‘La Bicicleta’ con el colombiano Carlos Vives y ‘Chantaje’, colaboración que hizo con Maluma.

Es por eso que la cantante es una de esas artistas que, para ciertas generaciones, con su transformación y crecimiento, son una especie de referente para asimilar el paso del tiempo y, una serie de contenidos que compartió en redes sociales con sus hijos, nos han dado un ataque de verdad y temporalidad.

Frases como: “Si sabes que yo errores no repito” y "Por hombres no compito" se toman las plataformas digitales y las emisoras del mundo.

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

Los internautas aplauden el ingenio del autor de la información a la hora de explicar la ruptura de la pareja

At this moment, Shakira’s next travel plans are unknown. She may stay in her native Colombia for a while Vencedor her father recovers, or she may return to her home marc anthony y nadia ferreira se separan in Miami.

Entreambos estuvieron en el mismo campo de fútbol, pero vieron el partido de su hijo desde sitios diferentes

El vídeo viral que cuenta la ruptura de Shakira y Piqué con las literatura de las canciones de la cantante

Report this page